728x90 AdSpace

viernes, diciembre 13, 2013

UnaTonada ParaLiss [SoloRapChileno] - ZonaNorte (2013)

Portada / Caratula Delantera:
 Información: "Con esto se quiere aportar un grano de arena a el movimiento rap en chile y la cultura hip hop chilena y dar a conocer los talentos emergente en chile el rap undergraund ya que hay muchos cabros y sistas con un gran potencial con buenas tematicas en sus letras con un buen flow que a mi parecer necesitan un poco de atencion y tirar mas para arriba aun el rap chileno eso es lo que insita la pagina "solorapchileno" promover lo under mostrar lo que tenemos en casa y sentirnos orgullosos por aquel talento que hay en este pais".
 Lugar:Todo Chile.
 Sitios Web: https://www.facebook.com/solorapchileno
 Lista de Canciones: 01 - S. R. CH - Una Mano - Segunda Frecuencia  - SEGUNDA FRECUENCIA - COQUIMBO IV REGION
02 - S. R. CH - Una sola Linea - DUPLA BRO - DUPLA BRO - VICUÑA IV REGIONmp3
03 - S. R. CH - Con mi alma en la oscuridad - mc zoka el kamikaze musika - ZOKA EL KAMIKAZEE MUSICAL - COPIAPO III REGIONl
04 - S. R. CH - Ni dios patron ni amo - ANICKYLLA - ANICKYLLA - LA SERENA IV REGION
05 - S. R. CH - Reacciona - IUVEENE - ANTOGAGASTA
06 - S. R. CH - Es nuestro desahogo - TERCER SONIDO - COPIAPO III REGION
07 - S. R. CH - Coneccion - TACKER (Raza XL) - ARICA XIV REGION
08 - S. R. CH - Represent algo puro - ETAPA SUPERADA - COQUIMBO IV REGION
09 - S. R. CH - Yo se -LOGIA CREW - COPIAPO III REGION
10 - S. R. CH - Mi vola. (prod. calvin) - TULO MC - ANTOGAGASTA II REGION
11 - S. R. CH - Stigma - MANOPLAMC FT MO$TRUO LIRICAL - COPIAPO III REGION
12 - S. R. CH - Tolaki combatiente (WoOFe) - ANTIFISCO - ANTOFAGASTA II REGION
13 - S. R. CH - La que llora y sufre por mi - lRMA -  CHAÑARAL III REGION
14 - S. R. CH - Somos pshycho - PSHYCHO GROUND - COQUIMBO IV REGION
15 - S. R. CH - Circulo vicioso - COMPILAO STYLE FT KASKARRIAP - COPIAPO III REGION
16 - S. R. CH - Mi comienzo - DRASTERAP FT BENJA GODOY - ANTOFAGASTA II REGION
17 - S. R. CH - dolor y rencor - SONETOS DE MUERTE - LA SERENA IV REGION
18 - S. R. CH - Dime cuantos - NORMAL SONIDO - CALDERA III REGION
19 - S. R. CH - No me detrendran - GENIO DE LA RIMA  FT GNS
20 - S. R. CH - Mi rap con flema - vinilo mc
21 - S. R. CH -  Weed Love - LUSHO MC - VALLENAR III REGION
 Link de Descarga: Descarga este disco haciendo clic aquí
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Item Reviewed: UnaTonada ParaLiss [SoloRapChileno] - ZonaNorte (2013) Description: Rating: 5 Reviewed By: Carlos Palma
Scroll to Top