728x90 AdSpace

miércoles, noviembre 16, 2016

DARONE - YIN YANG / 2016


 Información:

Hola hermanos del rap Chileno les, quería compartir un nuevo trabajo, después del ultimo llamado TE VEO MAL 2014,después de todo los esfuerzo se concreto el disco YIN YANG para compartirlo con ustedes este disco fue trabajado del año antes pasado costo mucho terminarlo ya que los equipo de CORPORACIÓN CELDA MIUSICK fueron actualizados y después de mucho esfuerzo se junto el dinero para concretar..

Bueno este disco iba a ser trabajado con mi hermano PRAGMA CERES después de una enfermedad mi hermano del cielo me guia bueno cuento corto les quiero dejar este nuevo disco para que lo escuchen y muchas gracias.

 Después de tantos trabajo aun no me ciento al cien así que esperen lo nuevo que baya saliendo bueno los dejo ahora a ponerle play saludos, abrazos, paz, respeto, igualdad y mucho amor.

 Lugar:

Talca, Región del Maule, Chile.

 Sitios Web:



 Lista de Canciones:

01.- Euforia
02.- Voces
03.- Piensas
04.- Transición
05.- Vivo por ti
06.- Sige
07.- Arte por parte
08.- Raíces
09.- Camino
10.- Unión
11.- Cuentos
12.- Yin Yang
13.- Sin ley
14.- Dias
15.- Hondas del sonido
16.- Mas
17.- Tu droga esta en las venas
18.- Hermandad
19.- Horas
20.- Sueños
21.- Limite
22.- Cierra por fuera
23.- En cada santo hay un milagro


Descarga este disco haciendo clic aquí
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: DARONE - YIN YANG / 2016 Description: Rating: 5 Reviewed By: Vacilando Un Rap
Scroll to Top