728x90 AdSpace

martes, julio 05, 2016

Grabity el Samurai & Archiv - Indómitos - Amanecer en Prozas / 2016

 Información:

En la vida hay dos caminos muy diferentes, uno es el moralmente correcto, el otro es del Camino del Guerrero.

Guerrero por ir en contra de lo establecido, aquel que se aferra a sus Sueños. Me doy por realizado, a mis 27 he cumplido mi Sueño, yo siempre quise ser cantante, si bien no vivo de esto, vivo haciendo lo que Amo.

No se dejen caer! Nunca habrá acto mas sincero que hacer de tu vida, Un Sueño.

Grabity el Samurai.

 Lugar:

Lota, región del Bio-Bío, Chile.

 Sitios Web:



 Lista de Canciones:

01-. Like a Dream- Grabity el Samurai ft. Archiv
02-. Paralelos- Archiv ft. Grabity el Samurai
03-. Por si las Hojas- Grabity el Samurai ft. Archiv
04-. Mamut- Archiv
05-. Nació en el Barrio- Grabity el Samurai ft. Archiv
06-. Amnesia- Archiv ft. Grabity el Samurai
07-. Boom Bap!- Grabity el Samurai
08-. Yo no sé Mañana- Grabity el Samurai ft. Archiv



Descarga este disco haciendo clic aquí

  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Grabity el Samurai & Archiv - Indómitos - Amanecer en Prozas / 2016 Description: Rating: 5 Reviewed By: Vacilando Un Rap
Scroll to Top