728x90 AdSpace

lunes, junio 20, 2016

ZYKOESPIA - Mi Rap es Rap / EP / 2015


 Información:

Mi Rap es Rap es un EP que surgio con la idea de demostrar que mis contenidos en lirikas van en contra de las personas que quieren lucrar con la cultura y a la vez dejar en claro que el rap es de población.

Este material fue grabado y masterizado en RS Producciones estudio casero el cual es de mi propiedad.
Los beats echos por mi mismo a mi gusto para así resaltar mi contenido.
Colaboracion: lenguaje roto (la florida)
Espero que este material sea de su agrado  respeto y paz para todo el rap chileno

 Lugar:

Olmué, Valparaíso, Chile.

 Sitios Web:



 Lista de Canciones:

01 - Comunicando
02 - Hoy Redacto
03 - Manos A La Obra
04 - Salvaje En Los Tonos Feat Lenguaje Roto
05 - No Se Vende
06 - Segundo A Segundo
07 - Soy Como Tu

Descarga este disco haciendo clic aquí
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ZYKOESPIA - Mi Rap es Rap / EP / 2015 Description: Rating: 5 Reviewed By: Vacilando Un Rap
Scroll to Top