728x90 AdSpace

lunes, junio 06, 2016

SHAZUNO - Texturas / 2016

 Información:

Os informo del Lanzamiento de mi nuevo álbum "TEXTURAS", primer trabajo en solitario. He contado con los productores, Oka miles, Tian, Lactus, Aldo Vega y Aweminus en todo el apartado musical, y colaboraciones de Samer, Lactus, Dr Mastersound y aldo en el microfono.

"Texturas" es un collage, una gama cromática, resultado de la unión de muchos retales de mi propia persona, de mis influencias, de mis desviaros, de mi amor, de mi rabia y mis miedos. De diferentes prismas y enfoques, de una evolución personal, musical y creativa

Grabado y mezclado en Diamond Studio

 Lugar:

Barcelona, España.

 Sitios Web:



 Lista de Canciones:

01. Intro (prod Oka Miles)
02. Metropolis (prod Oka Miles)
03. Invaders feat Aldo & Samer (prod Aldo Vega)
04. Innatural (prod Tian)
05. Infinito (prod Lactus)
06. Epifisis feat Lactus (prod Lactus)
07. Cicatrices (prod Oka Miles)
08. Watery Sunshine feat Dr. Mastersound (prod Oka Miles)
09. Space Harley feat Samer (prod Aldo Vega)
10. Escopolamina (prod Aweminusbeats)

Descarga este disco haciendo clic aquí
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SHAZUNO - Texturas / 2016 Description: Rating: 5 Reviewed By: Vacilando Un Rap
Scroll to Top